09 noviembre 2017

Nueva York: alístate para romper tu propio récord de frío esta semana

Nueva York: alístate para romper tu propio récord de frío esta semana
Un frente frío ártico que se mueve hacia el noreste desde Canadá esta semana está listo para destruir los registros de bajas temperaturas en la ciudad de Nueva York. El Servicio Meteorológico Nacional estima una temperatura alta de
solo 37 grados F y una mínima de 25 grados F en la ciudad el próximo viernes.Si la temperatura cae a 25 grados F, batirá el mínimo histórico anterior de 30 grados F del 10 de noviembre de 1954.
El máximo de 37 grados F será casi 20 grados inferior al promedio para esta época del año.
Un frente frío inicial se movió a través del noreste de EEUU, barriendo el aire más cálido en el área entre el lunes y el martes. Los modelos de computadora coinciden en que una gran explosión de aire del Ártico se dirige hacia el sur de Canadá y el noreste de EEUU.

Ya llega el invierno

La primera ola de temperaturas árticas llegará a las Planicies del Norte el miércoles, antes de avanzar hacia el sudeste a través de los Grandes Lagos el jueves. Para el viernes por la mañana, llegará a la costa este, con el aire frío derramándose a través del corredor interestatal 95 desde Washington a Boston.
El segundo frente frío ártico comenzó a empujar hacia el noreste hoy. Llegará el viernes y continuará durante el fin de semana, según weather.comSe espera que las temperaturas vuelvan a los 50 a principios de la próxima semana.
Para el viernes se pronostican temperaturas entre 25 y 30 grados F durante todo el día, con ráfagas vientos de hasta 33 millas por hora según el Servicio Meteorológico Nacional.
Con información de NWS y NOAA 

No hay comentarios: