02 noviembre 2017

Lamentablemente tenemos que informar nuevamente de una persona que pierde la vida, luego de someterse a una cirugía


En esta ocasión, se trata de la profesora Jacqueline Arias Tejeda de aproximadamente 42 años de edad, quien 
residía en los apartamentos Riviera del Sur y era esposa del profesor Deivi Luna.

La profesora acudió al Centro Médico Richardson Cruz con el propósito de hacerse cuatro cirugías (senos, brazos, glúteos y abdomen), pero después de los estudios médicos correspondientes, se decidió que solamente se le iba a practicar la abdominoplastia.

Según las informaciones obtenidas, la cirugía fue el día de ayer y todo había salido bien, sin embargo, la profesora padecía de asma y probablemente a causa de esto, se le originó un edema pulmonar. Su estado de salud se complicó el día de hoy, no hubo tiempo a hacer nada y lamentablemente perdió la vida.

El Ministerio de Educación con sede en Peravia, dirigió el siguiente mensaje en lamento por esta pérdida:

Esta instituciòn no tiene palabras para describir el dolor tan grande que ha embargado a todo el personal del sistema educativo local tras la lamentable y repentina pèrdida de un ser humano tan extraordinario como lo fue la profesora Jacqueline Arias, esposa de nuestro compañero Deivi Luna, tècnico distrital.

El Distrito Educativo 03-04, bajo la dirección del lic. Josè Andùjar, extiende su màs sentido pésame a toda la familia de "Jaque" como cariñosamente le decía todo aquel que pudo disfrutar del amor y la alegría que emanaba de esta bella persona.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...