23 abril 2018

Autoridades incautan accesorios falsificados en Hato Mayor

La imagen puede contener: comida
San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes que decomisó prendas falsificadas mediante allanamientos con el apoyo del Ministerio Público en varias tiendas en la provincia Hato Mayor.
Las autoridades buscaban accesorios falsificados de las marcas Diesel y Hellokitty en diferentes tiendas.

En el operativo se logró identificar  prendas falsificados, en violación a los artículos 86 y 166 de la ley 20-00, modificada por la ley. 424-06, logrando decomisar  51 relojes, cuatro gorras, ocho  abrigos, cuatro T-shirt, y  25 correas, todas de la marca Diesel.
Los allanamiento fueron  encabezado por el procurador fiscal Winter  Alí Rodríguez, atendiendo así a las órdenes de allanamientos 066/2018, 067/2018 y 067/2018, emitida por la jueza de la Instrucción Andrea E. Corcino Cueto, del distrito judicial de Hato Mayor.
Las prendas incautadas se encuentran bajo control del Ministerio Público, dijo la institución del orden, mediante una nota de prensa.
Por otra parte, también informó que apresó a uno de dos hombres que hurtaron 20 mil pesos en una cafetería en la provincia Hato Mayor.
Se trata de Francisco Javier Sosa Díaz, de 21 años, quien junto a un hombre solo conocido como Leimy (prófugo), penetraron en horas de la madruga a la cafetería ubicada en el kilómetro 2.
La propietaria del negocio resultó con laceraciones, lesiones estas que se la provocó Leimy, tras enfrentarlo, mientras el detenido entró a la cantina y sustrajo la suma de dinero indicado y un celular.
Javier al ser cuestionado verbalmente dijo que el dinero lo usaron en la compra de bebidas alcohólicas.
Estos cometieron el hecho en presencia del ciudadano haitiano Machavel Virqudo, quien los enfrentó a botella.

No hay comentarios: