27 abril 2018

Matan hombre que tenía en zozobra barriada de Santiago, en el hecho hieren menor

La Policía Nacional busca de manera  activa a  un sujeto acusado de ultimar a un joven y herir de perdigones  a un adolescente de 16 años, hecho que ocurrió anoche  durante un conflicto por drogas en el barrio  Cristo Rey del sector  Pekín de esta ciudad.
 
Es  identificado  como,  Nani Michael Plasencia, alias (Noni),  el  presunto autor del homocidio de Emilio Eduard Corniel,  de 18 años y herir al menor cuyo nombre fue omitido por razones legales.
 
Conforme al certificado del médico forense actuante en el  caso,  Corniel falleció a causa de  heridas perdigones, en tanto que el otro jovencito recibió  por parte del victimario  heridas del mismo  tipo en ambas piernas, por lo que fue ingresado  a un centro hospitalario.
 
El reporte prelimianr explica que el hecho se produjo durante una trifulca  entre  la víctima y el victimario, en la calle Santa Rosa de Cristo Rey, por  el control de un punto de  ventas de drogas en esa localidad.
 
Invetigadores policiales colectaron en el lugar del suceso un revolver  que de acuerdo a  las investigaciones policiales el hoy occiso lo utilizó para enfrentarse con  su victimario, y dicha arma de fuego se la prestó un tal Pedro Cadena, quien tambien es buscado por las autoridades.
 
La policía le exhorta a  Nani Michael Plasencia  "Noni" a que  se entregue para  que responda ante el  caso que se le atribuyue
 
En cuanto al cadáver  del joven occiso  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias  Forense (INACIF) para los fines procedentes.

No hay comentarios: