26 abril 2018

Santana y Adrís dan segunda victoria CDP

La pareja de Edward Santana (33) y Adrís De León (23) anoche produjo 56 tantos ayudando a que el Club Domingo Paulino se impusiera 95-89 al Pueblo Nuevo en el segundo juego de la serie final del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que se juega en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de aquí.

Con una pizarra que se mantuvo cerrada desde el inicio de juego la defensa de los jardineros jugó un papel determinante en el cuarto parcial, sin embargo, con el marcador igualado a 85, fueron Santana y De León quienes se lucieron al imponer su veteranía con dos jugadas que le dieron cuatro puntos sucesivos a los metropolitanos y una ventaja que nunca perderían en el resto de la acción
Con el triunfo, CDP, actual campeón del evento, se colocó con registro invicto de 2-0 dentro de la serie que está pactada a un 7-4.
Ángel Núñez agregó 12 tantos en la victoria.
En causa perdida
Por Pueblo Nuevo Todd Mayo anotó 28 puntos, Giddens sumó 22 y Ronald Tineo totalizó 20. La primera mitad de juego estuvo pareja a 41 tantos con Pueblo Nuevo ganando el primer cuarto 25-24, en tanto que CDP se llevó el segundo 17-16.
Tineo (12), Giddens y Mayo (11) fueron los mejores pueblerinos en la primera mitad.
Por CDP Santana anotó 16, De León 10 y Rigoberto Mendoza nueve.
En la mitad complementaria los jardineros jugaron mejor defensivamente y se llevaron el tercer período 28-25 y también prevalecieron el cuarto (26-23).
El tercer juego de la serie se jugará mañana a partir de las ocho de la noche.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...