03 mayo 2018

Decomisan laboratorio de ron en comunidad La Vega

Las autoridades desmantelaron un laboratorio de bebidas adulteradas que operaba en el distrito municipal de Cutupú en La Vega.
Mediante orden de arresto y allanamientos 1075-2018 y 1064-2018 respectivamente, oficiales de la división de investigación de la Policía Nacional y del ministerio público en La Vega, penetraron a una casa, de la urbanización Juan Taveras, de Cutupú y apresaron a varias personas.

En la viviendas hallaron  21 cajas de chatas de Piter Allen, 14 de la marca Carta Real, 19 de Piter Allen biber, 13 botellones de agua vacíos, dos cubos vacíos, uno de color amarillo y el otro azul, un cilindro de gas pequeño, un galón de colorante, una caja de tapa, dos cajitas de etiquetas de diferentes marcas.
Igualmente, una máquina de sellar tapa, 10 galones de alcohol, (89) cajas de botellas vacías, un (1) botellón y medio que contiene alcohol, una camioneta marca TOYOTA, de color negro, año 1987, sin placa, chasis número JT4RN93P2P5087063.
Además resultaron detenidos Luis Manuel Rosario Díaz, Frank Ernesto Oleaga, Wilton Germosén Guzmán y Yomira Rosario Díaz, quienes supuestamente laboran en el laboratorio de bebidas clandestino.
De igual manera se ocupó la suma de RD$ 4,800.00 pesos, un celular marca ZT, de color negro, otro móvil HTZ. Los detenidos serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...