02 mayo 2018

Turba agrede personal de emergencia del hospital Arturo Grullón en Santiago

Turba agrede personal de emergencia del hospital Arturo Grullón en Santiago
Una turba de más de 15 personas penetró al área de emergencia del  hospital de niños Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, agrediendo al personal de salud y miembros de la seguridad.
La doctora Rosa María Morel, directora del hospital, explicó que los agresores, procedentes del municipio de Navarrete, penetraron a la emergencia con un niño con una fractura de antebrazo y mientras le daban atención al infante, éstos se negaban a salir del área

Agregó que el menor era atendido, en presencia de los padres, y cuando el personal realizaba el procedimiento de apertura de la hoja de admisión que permite acceder a los servicios, las demás personas se negaban a salir, rompieron cristales del centro y agredieron a un agente de la policía y otro del Ejército que se encontraban allí.
Mediante un documento de prensa, la doctora Morel detalló que la turba provocó heridas al personal de seguridad y daños materiales,  por lo que fueron sometidas a la justicia seis  personas y enviadas al destacamento policial.
“Rechazamos este acto de violencia en este centro de salud infantil y queremos hacer un llamado a nuestros usuarios para que respeten nuestras normas, al personal médico, enfermeras y el cuerpo de seguridad y orden”, informó  la directora  Rosa María Morel.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...