El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dio ayer gracias a Dios y a la madurez de la dirigencia y militancia de ese partido porque el proceso de primarias lo han dejado más unido y fortalecido para cumplir el propósito de ganar las próximas elecciones e instaurar un Gobierno del Cambio.
Invitado a intervenir desde el púlpito en la misa de acción de gracias auspiciada por su equipo político, y celebrada por el padre Cordero de la parroquia Cristo Rey, Abinader invocó a Dios ilumine sus pasos durante la próxima campaña, que debe llevarlo a la presidencia de la República junto a todas las fuerzas favorables a un cambio en el país, en mayo próximo.
Dijo que su campaña presidencial continuará inspirada en el aglutinamiento de cuantas fuerzas políticas, sociales y personalidades estén de acuerdo en asistir unida a los próximos comicios nacionales para establecer desde el poder un cambio que reoriente al país con relación al rumbo por el que ha sido conducido.
Al llegar a la parroquia y ser abordado por los periodistas sobre los reclamos que está haciendo uno de los sectores que compitieron en las primarias del PLD, Abinader dijo que está de acuerdo con todos los reclamos que se hagan para agregarle transparencia al proceso de las primarias, como la auditoría forense solicitada.
“Tenemos que dejar claro todo este proceso para garantizar que las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo discurran con apego a los preceptos de libertad, equidad y transparencia que manda la Constitución”, puntualizó.
El ya ganador de las primarias, conforme el boletín final preliminar de las primarias en su partido, estuvo acompañado en el oficio religioso por su esposa Raquel Arbaje y los dirigentes Alfredo Pacheco, director de campaña en el Gran Santo Domingo y su esposa Digna Reinoso, vicealcaldesa del Distrito Nacional.
También le acompañaron los vicepresidentes Eligio Jáquez, César Cedeño, Faruk Miguel, Alberto Atallah, el secretario Técnico y de Políticas Públicas, Miguel Ceara Hatton, y Daniel García Árchibald, director de Comunicaciones, entre otros.
A su salida de la ceremonia religiosa Abinader fue acompañado por seguidores durante un par de cuadras, recibiendo demostraciones de apoyo y simpatía a los vecinos del sector a los que saludaba desde su vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario