28 octubre 2019

PNVC lleva a Ramfis candidato para 2020

Resultado de imagen para PNVC lleva a Ramfis candidato para 2020
El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), proclamó a Ramfis Domínguez Trujillo como su candidato presidencial para las elecciones de mayo 2020.

En el mismo acto Juan Cohen fue escogido como candidato a la vicepresidencia, ambas designaciones se realizaron bajo la supervisión de delegados de la Junta Central Electoral.
La proclamación se realizó en la XL Asamblea Extraordinaria de Delegados del PNVC, luego de que Domínguez Trujillo fuera elegido a unanimidad como candidato presidencial, por los delegados de la organización política.
Domínguez Trujillo definió el acto como un día histórico para la patria, y la materialización de la voz del pueblo, ya que su proclamación como candidato presidencial en dicha organización política, representa una nueva generación política de la República Dominicana para liderar los destinos del país.
Prometió que desde la presidencia trabajará para cambiar los males que afectan la República Dominicana como nación, que están impidiendo la tranquilidad de las familias.
En la asamblea de delegados también fueron elegidas las candidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020, por el partido PNVC.
Domínguez Trujillo expresó que hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020.
“En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, pero los miembros del PNVC son las diferencias, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano”, dijo Ramfis.
Un Apunte
Puntos
Ramfis Trujillo define los 10 puntos de acción de su eventual gestión de gobierno 1) Cero corrupción; 2) Seguridad; 3) No al endeudamiento; 4) Educación; 5) Soberanía no negociable; 6) Recursos naturales; 7) Energía; 8) Justicia; 9) Una economía en crecimiento y 10) La dominicanidad: Espejo de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...