24 octubre 2019

Declaran culpable a dominicana acusada de asesinato en Massachusetts

Resultado de imagen para Graciela PaulinoResultado de imagen para Graciela Paulino
La mujer presuntamente le disparó a un hombre durante un incidente de tránsito
Una mujer de nacionalidad dominicana, acusada de presuntamente matar a un hombre en Lowell, Massachusetts, fue encontrada culpable de homicidio voluntario por el hecho acontecido en febrero del 2018.

Graciela Paulino, de 20 años de edad, tuvo una discusión de tránsito con el trabajador de la construcción Marc Devoe, de 34 años. Según el informe oficial, Paulino persiguió el auto de Devoe hasta lograr dispararle en el pecho.
Tras el disparo, la víctima, que conducía un carro de la marca Hyundai color azul en compañía de un amigo, terminó estrellándose en la avenida YMCA drive. El trabajador de la construcción murió después de recibir un disparo en el pecho en las inmediaciones de la estación de trenes Lowell Commuter.
La fiscal del distrito de Middlesex, Miriam T. Ryan, informó que la imputada fue encontrada culpable de asesinato en primer grado por incidente de tránsito en el cual perdió la vida Devoe.
Paulino podría ser sentenciada a cadena perpetua el próximo primero de noviembre.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...