28 octubre 2019

Cabildo establecerá control venta carnes en Navidad


Resultado de imagen para asado de cerdos rep dom santiago
El ayuntamiento advirtió a quienes se dedican al sacrificio y asado de cerdos con motivo de la temporada navideña que deberán acogerse a las normas que tiene la municipalidad para así garantizar la salud de la población.

El cabildo explica que cualquier persona que se dedique a dicha tarea deberá contar con un permiso del ayuntamiento, que será otorgado después que se realice un estudio previo.
El documento agrega incautarán las carnes de quienes se coloquen en los lugares públicos, tal como las aceras de calles, avenidas y cualquier otro lugar, en el que se coloquen sin contar con el permiso del cabildo y violando las normas de sanidad e higiene que están establecidas.
El cabildo recordó que los ayuntamientos tienen competencia en materia de higiene y salubridad, a fin de garantizar la salud de la población, por lo que se recomienda a los vendedores cumplir con las normas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...