26 octubre 2019

Sosa jonronea 2 veces en triunfo de las Águilas

Imagen
Con dos cuadrangulares de Edmundo Sosa, las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-3 a las Estrellas Orientales y frenaron una racha negativa de cinco de derrotas y colocar su records en 5-6, mientras los orientales con records de 3-8.

Las Águilas batearon de 1-9 con corredores en posición anotadoras y dejaron cuatro hombres en bases, mientras las Estrellas batearon de 2-11 con corredores en posición de anotar y dejaron 9 jugadores en bases.
Por las Águilas Edmundo Sosa de 4-2 con dos cuadrangulares y dos remolcadas, John Nogowski cuadrangular en 4 turnos, Willin Rosario un doble en 4 apariciones, Mientras Rainel Rosario y Robel García un imparable.
Por los Orientales Socrates Brito de 5-3 incluyendo un doble, Lewin Diaz de 4- 2 con una empujada y acumula diez en la temporada, Austin Nola de 4-2 con un doble y una remolcada, y Gabriel Guerrero de 4-1 con una remolcada, y Eric Filia con un hit en dos turnos incluendo una base robada.
El lanzador ganador lo fue Johan Báez, y lo perdió Edgar García, mientras el salvamento lo fue para Kyle Finnegan quien se anota s tercero.
Los lanzadores abridores de cada equipo Justin Nicolino tiro tres entradas, permitiendo dos carreras, mientras que por los cibaeños Kolton Mahoney 2.1 entradas permitiendo tres carreras con 6 hits.
Como anotaron
Las primeras dos vueltas de Las Águilas en el primer inning llegaron de la mano de Edmundo Sosa y John Nogowski con un back to back en cuadrangulares.

En el tercer episodio cuando Sócrates Brito en jugada cuestionada dio doble al campo corto, y luego empujado por Lewin Dia que conecto imparable al jardín derecho, hit de Eric Filia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...