El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa y el empresario Príamo Rodríguez, ingresados por covid-19 en el Hospital Metropolitano de Santiago, superan el virus.
También da muestra de notable mejoría el periodista Nicolás Arias, sobrino del futuro ministro de Salud Plutarco Arias, quien aún permanece interno en la clínica Unión Médica del Norte. “Ya me siento con mejor estado de ánimo, tengo menos dificultades para respirar”, expresó el comunicador.
Díaz Rúa es probable que reciba el alta médica en el transcurso de esta semana, informó una fuente relacionada con el exfuncionario.
La esposa del exministro, quien también estuvo afectada por coronavirus, ya está en su residencia.
En tanto, el empresario y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago, Príamo Rodríguez Castillo, de 77 años, ha seguido la mejoría.
“Sigue mejorando, sus parámetros están bien y gracias a Dios todo va marchando positivo, pero el proceso es algo lento”, afirmó a HOY, uno de sus hijos, Frank Rodríguez.
Informó que su progenitor salió de cuidados intensivos y está en una habitación normal. “Agradecemos a Dios porque ha ido recuperándose y gracias al equipo médico por las atenciones”. Explicó que fue ingresado por recomendación de su médico, Adriano Valdez, asistido por la doctora Jáquez, neumóloga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario