PUERTO PLATA.- A 20 años de prisión fue condenado un antisocial que le disparó por la espalda y dejó lisiado a un joven estudiante puertoplateño para despojarlo de un celular mediante un asalto a mano armada.
La sentencia emitida por los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago recayó sobre Cristofer Silverio (El Pichón), quien hirió de bala a Leonel Adalberto Núñez De Freitas (Leo).
Durante el juicio de fondo, se pudo comprobar que El Pichón le disparó “a quemarropa” a Núñez De Freitas para quitarle su teléfono la tarde del 14 de septiembre del 2019, causándole una lesión permanente en la columna vertebral.
El hecho vandálico sucedió en la Calle M de la urbanización Casilda, en Gurabo, Santiago, cuando el joven puertoplateño regresaba de la universidad y caminaba a pie hacia la residencia de una tía ubicada en esa demarcación.
Dicho dictamen envió al delincuente a cumplir su pena a la cárcel de Rafey en Santiago, ya que por el delito cometido dejó minusválido al joven nativo de Puerto Plata, que cursaba en ese momento la carrera de Mercadeo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario