Según los integrantes de Somos Pueblo el vehículo donde la menor Esmeralda Richiez Martínez fue trasladada cuando inició con el sangrado vaginal, fue vendido por la suma de 500 mil pesos por Jeysi Berenice Espinal Rijo, esposa del profesor Jonh Kelly Martínez, principal imputado en la muerte de la menor.
Según Eduardo Sánchez Tolentino «El Piro» y Ricardo Ripoll, integrantes del programa Somos Pueblo Media, el automóvil fue negociado por 850 mil pesos, pero que el comprador le entregó 500 mil a Jeisy a través de un cheque y acordó entregar el restante en efectivo.
Durante su intervención, explican que ese carro tenía que ser tomado como evidencia, alegando que el expediente del Ministerio Público establece que en el mismo fue trasladada la víctima cuando se estaba «desangrando».
«Jeisy Berenice Espinal Rijo, esposa del profesor, en el proceso de que Jonh Kelly Martínez andaba corriendo, ella aprovechó y vendió el carro , mientras las redes explotaban por este caso ella con sangre de maco lo vendió», señalan.
Entienden que Espinal Rijo, quien también es profesora debe ser investigada por la premura de ella vender el vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario