04 julio 2024

Alcalde de Santiago participa en España en Congreso Innovación Urbana Sostenible



 

España.- El alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguezparticipa este jueves y mañana viernes en el XXVI Congreso CIDEU de Innovación Urbana Sostenible, la Energía de las Ciudades 2024.

El objetivo del recién electo alcalde de la segunda capital del país en el congreso es captar experiencias, “sostener intercambios y relacionar a Santiago con las prácticas urbanas de un país desarrollado con el que los dominicanos mantenemos lazos de amistad y cooperación intensos e indisolubles”.

Amplió que la experiencia en el congreso de Saragoza enriquecerá su visión y compromiso de transformar a Santiago de los Caballeros en una metrópolis moderna, amigable y eficiente, de gran atractivo para la innovación, el turismo y las inversiones.

Rodríguez tendrá oportunidad de asistir y exponer en las mesas de trabajo del congreso, que incluyen ámbitos como Innovación para una ciudad sostenible, y Resiliente y Tecnología para una Ciudad Innovadora.

También Gobernanza para una Ciudad Inclusiva; en el Panel Colaboración entre Ciudades Iberoamericanas; y en un Diálogo de Alcaldes y Alcaldesas para compartir y enriquecer experiencias.

Además, participará en visitas técnicas a Proyectos de la Ciudad en los aspectos de Logística, Movilidad, Emprendimiento y Servicios y Energía.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...