07 julio 2024

Chris Duarte es traspasado a los Chicago Bulls


 Sacramento. – El jugador Chris Duarte ha sido traspasado a los Chicago Bulls como parte del acuerdo que envió a DeMar DeRozan a los Sacramento Kings, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Duarte, quien jugó 59 partidos durante la temporada regular 2023-24 con los Kings, se unirá a los Bulls para aportar profundidad en la posición de extremo. A pesar de que principalmente fue utilizado como opción de reserva en Sacramento, su versatilidad y experiencia en la cancha podrían abrirle nuevas oportunidades en Chicago. En la temporada pasada, Duarte tuvo un promedio de 3.9 puntos y 1.8 rebotes por partido.

Aunque su papel futuro en los Bulls aún no está definido, se espera que Duarte contribuya con su habilidad defensiva y capacidad para anotar desde el perímetro, lo que podría ser un activo valioso para el equipo.

Los Sacramento Kings llegaron a un acuerdo de firma e intercambio con los Chicago Bulls y San Antonio Spurs para adquirir al seis veces All-Star de la NBA DeMar DeRozan, informaron el sábado Adrian Wojnarowski y Tim Bontemps de ESPN, citando fuentes.

No hay comentarios:

La temporada de béisbol invernal arrancará el 16 de octubre próximo, anuncia la Lidom

  La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)   anunció este viernes su calendario oficial para el próximo torneo de b...