08 julio 2024

Fallece dominicano en aparatoso accidente en NY; familia pide ayuda para sepelio

 




NUEVA YORK.- El joven dominicano Osterman Cuevas Campos, de 28 años, y sobrino del reportero en esta ciudad Aquiles Rojas, falleció el pasado fin de semana en un aparatoso accidente en la autopista 87, a eso de las 10:00 pm, cuando conducía una potente motocicleta y se dirigía desde Yonkers a NYC.

Los padres de Cuevas Campos han creado una cuenta online para solicitar donaciones para costear los actos fúnebres. La misma es = https://www.gofundme.com/f/osterman-cuevas?attribution_id=sl:10e27496-bd58-4cfe-9971-35ffc0f59ae5&utm_campaign=man_sharesheet_ft&utm_medium=customer&utm_source=whatsapp

Sus padres dicen esperar una ayuda para poder despedirlo de este mundo. “Agradecemos la muestra de solidaridad para con nosotros, y la vez pedimos comprensión ante esta difícil situación por la que estamos atravesando, en particular con su madre, Lissy, quien entre lágrimas, dolor y llanto no ha podido asimilar la difícil situación.

Osterman era un hijo, hermano, padre, primo y un gran amigo amado y adorado por tanta gente. Por la gran alegría que traías a todos nunca será olvidado.

A Osterman, a parte de sus padres, le sobrevive una hija, sus hermanos Celso, Octalys, Sakil y Yordy.

No hay comentarios:

Kenia envía otros 200 policías a la misión de seguridad en Haití

  Otros 200 policías de   Kenia  partieron rumbo a Haití para engrosar la misión respaldada por la ONU, que tiene por cometido restablecer l...