21 agosto 2024

Joey Votto anuncia su retiro del béisbol

 


El ex ganador del JMV y rostro de la franquicia de los Rojos, Joey Votto, ha decidido retirarse. Anunció la noticia en una publicación de Instagram el miércoles, incluyendo un video en el que dijo de manera sucinta: “Eso es todo. He terminado. Estoy oficialmente retirado del béisbol”.

Según una nota de MLB.com, junto con el video, Votto escribió una publicación extensa en la que agradeció a sus padres, a su hermano, a sus coaches y a muchos más que lo ayudaron a lo largo de su exitosa carrera de 17 años. Fue seis veces al Juego de Estrellas, ganador de un Guante de Oro y jugó cada una de sus temporadas en las Grandes Ligas con Cincinnati.

Más recientemente, Votto había estado intentando regresar a las Mayores con la organización de los Azulejos, y el nativo de Toronto de 40 años agradeció a los fanáticos canadienses por el apoyo recibido.

“Fui yo mismo en este deporte. Pude ser mi mejor versión. Jugué este deporte con hasta la última gota de mi cuerpo, corazón y mente. Gracias por todo”, concluyó Votto.

No hay comentarios:

Starling Marte, el héroe que lleva a los Mets a la victoria frente a los Nacionales

    Los Mets se vieron en la necesidad de adaptarse a una nueva y desconocida realidad el lunes por la noche, y rápidamente. Aunque la reson...