28 agosto 2024

LeBron James: «Bronny no puede llamarme papá en la cancha»

 


Estados Unidos.- En medio de la expectativa por la posibilidad de compartir la cancha con su hijo Bronny James, la superestrella de la NBA, LeBron James, ha dejado claro que la dinámica entre padre e hijo cambiará cuando estén en el «lugar de trabajo». Durante una entrevista reciente, LeBron bromeó sobre cómo su hijo deberá dirigirse a él en la cancha.

«Bronny no puede llamarme papá en el lugar de trabajo… Tiene que llamarme 2-3, o Bron, o GOAT si quiere… No puede estar corriendo por la cancha diciendo como, ‘¡Papá, estoy abierto!'», comentó LeBron con su característico sentido del humor.

Las palabras de LeBron reflejan tanto su deseo de mantener un entorno profesional en la cancha como la diversión y orgullo que siente al pensar en la posibilidad de jugar junto a su hijo. El legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles, quien ha sido una figura dominante en la NBA durante más de dos décadas, está a punto de vivir un momento histórico al posiblemente convertirse en el primer padre e hijo en jugar juntos en la liga.

Con su futuro en la NBA cada vez más cerca, la idea de verlo compartir equipo con su icónico padre ha capturado la imaginación de los fanáticos del deporte en todo el mundo.

LeBron, siempre competitivo y enfocado en el juego, ha dejado claro que en la cancha, el respeto y la profesionalidad son fundamentales, incluso cuando se trata de su propio hijo. Pero detrás de la broma, está el evidente orgullo de un padre que ha visto a su hijo seguir sus pasos y acercarse a cumplir su sueño de llegar a la NBA.

La comunidad del baloncesto y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta histórica asociación entre LeBron y Bronny James en la NBA. Sin duda, será un capítulo emocionante en la ya legendaria carrera de LeBron James.

No hay comentarios:

Starling Marte, el héroe que lleva a los Mets a la victoria frente a los Nacionales

    Los Mets se vieron en la necesidad de adaptarse a una nueva y desconocida realidad el lunes por la noche, y rápidamente. Aunque la reson...