26 mayo 2015

Diputados piden al Jefe PN prestar atención a violencia en Moca y la capital

La diputada Olfalina  Almonte pidió este martes al jefe del Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo,  prestar mayor  atención  a la ola de violencia que se registra en la provincia Espaillat.

“Poner atención a Moca, que cese la violencia, que se incremente la seguridad y que  no haya más muertos”,  expresó la congresista Almonte.
Indicó que en  menos de dos meses han ocurrido 13 asesinatos en Moca y  en menos de siete meses se han cambiado 7 coroneles y que “eso no es posible”.
Añadió que hay un déficit y que el mismo es presupuestario, tras pedir que el Jefe de la Policía llegue a Moca para que fiscalice la realidad que se está viviendo en esa provincia ante la ola de delincuencia y violencia que se vive allá.
La legisladora sostuvo que la población de la provincia Espaillat “no aguanta más violencia”.
En iguales términos se expresó el diputado Ángel Ramírez y  llamó al jefe de la Policía  a prestar atención a personas vestidas de militares y andando en motocicleta “que se están dando a la tarea de caerles atrás a los ciudadanos que conducen su vehículo para a trocarlos”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...