29 mayo 2015

Conocerán el lunes medidas de coerción contra acusados de quemar hombre

DAJABON,-El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial conocerá el próximo lunes medidas de coerción contra dos hombres acusados de quemar vivo a un hombre en la comunidad Los Miche, en este municipio.

Por la muerte de Ramón Almonte en la referida comunidad, a quien les prendieron fuego mientras dormía en su cama y en la vivienda donde residía, el Departamento Policial de Dajabón envió por ante el Ministerio Público al nombrado José Manuel Fernández (Ambirix), y a otro hombre identificado como Emilio Lunje.
Fernández habría dicho a las autoridades que en el hecho también participó Emilio Lunje, pero los propios familiares de la víctima y los moradores de Los Miche, niegan la acusación del principal acusado.
Dicen que Emilio Lunje nada tiene que ver con el crimen y que la acusación del victimario, es porque este tuvo un problema que le costó un encarcelamiento de dos años, por lo que reclaman su libertad por tener nada que ver con el hecho.
Recientemente, fue encontrado calcinado el cadáver de Ramón Almonte, de 67 años, residente en Los Miche, y los familiares pidieron que fuera investigado José Manuel Fernández (Ambiorix), porque alegadamente él y la víctima habían tenido rencillas, y supuestamente este habría confesado la comisión del crimen, pero indicando que no había actuado solo.-

No hay comentarios: