28 mayo 2015

Continúa batida contra los ruidos en Santiago y se incautan decenas de bocinas

 La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, anuncio la incautación de decenas de bocinas, cuyos propietarios estaban escandalizando la vía pública, en franca violación a la ley 64-00 sobre contaminación sónica.

La incautación de dichos aparatos se produjo mediante operativos realizados por el Departamento Anti ruidos del cuerpo del orden que dirige el mayor Rivera Mojica.
De acuerdo al informe, los agentes ocuparon 136 bocinas, las cuales fueron enviadas al Ministerio de Medioambiente para los fines correspondientes.
Entre los barrios intervenidos por el Departamento Anti ruidos de la policía se encuentran Villa Olímpica, Savica, Pekín, el Ejido, Cienfuegos, Monterico, Libertad, La Rotonda y otros.
Residentes en esos sectores dijeron respaldar las acciones que  ejecuta el mayor Rivera Mojica, cumpliendo órdenes del general de brigada Héctor García Cuevas.
“Nosotros nos sentimos satisfechos con esa labor, porque se han reducido los escándalos que producen los aparatos de música a alto volumen, gracias al patrullaje que mantienen los miembros de la Policía Nacional, principalmente los fines de semana” precisaron.
De su lado el mayor Rivera Mojica, prometió que los operativos continuarán, y dijo que serán incautados los aparatos que perturben la paz ciudadana, no importa a quienes pertenezcan.

No hay comentarios: