17 septiembre 2016

Francisca Lachapel se va a México; participará en telenovela


La dominicana Francisca Lachapel, ganadora de "Nuestra Belleza Latina 2015", anunció que se irá por un tiempo a México porque participará en una telenovela en el país Azteca que celebra en el día de hoy su Grito de Independencia. 
Lachapel dio la información en "Despierta América" donde aseguró que es otra "aventura"
más en la que se embarca y reiteró a los televidentes a seguir creyendo en los sueños porque se pueden cumplir con fe y esfuerzo.
"Precisamente en el día de su independencia, voy a irme a México porque tuve la oportunidad, recibí la maravillosa oportunidad de trabajar en una telenovela", dijo muy contenta la presentadora de televisión, que en un principio de su carrera en los Estados Unidos sufrió críticas por su físico. 
En un mensaje colgado en la cuenta del programa "Despierta América" explica que la comunicadora continuará en el espacio aunque no explicaron cómo. 

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...