17 septiembre 2016

Ha fallecido el locutor Ricardo Luna Enriquez R.I.P.


Ricardo Luna Enriquez 

ATENCIÓN A TODOS, CON MUCHA TRISTEZA DEBO INFORMARLES QUE A FALLECIDO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO REP.DOM. UNA GLORIA DE LA RADIO EL SR: RICARDO LUNA HENRIQUEZ, HERMANO DE NUESTRO COMPAÑERO PRODUCTOR Y DIRECTOR DEL PROGRAMA Y DEL GRUPO "LA GENTE DE LA SALSA CANTAN BOLEROS" GUSTAVO LUNA HENRIQUEZ, NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un gran amigo y hermano a partido hacia un mundo desconocido con gratos recuerdos le llevo en mi alma y aun no me repongode su desaparicion fisica ya que dejo un gran vacio en nuestra alma por su forma sencilla y humilde que trato a todos lo que nos relacionamos con el . Ricardo Daniel Luna Henriquez, simple estate en mi alma ya que Siempre me distinguiste con tu amistad y siempre me apollate con sinceridad incondicional.
Querido hermano y amigo donde quieras que te encuentres mi bendiciones y esta demas decirte que aun no consivo que partiera de esta forma .
Bendiciones hermano querido donde quieres que encuentres.

Anónimo dijo...

Hola papa oso, como pasa el tiempo. Septiembre será siempre para la familia Luna Henriquez, Luna Gutierrez una fecha memorable, tanto Angela Gutierrez su viuda, Ricardo su hijo mayor, Reynaldo, Onaney, Vanessa y toda la familia damos las gracias a todos los que hoy manifiestan su pesar y solidaridad a nuestro querido Ricardo Luna, aquel ser humano que dedicó toda su vida a deleitarnos con su musica en los diferentes programas radiales con los cuáles nos acostumbró a ser sus cómplices. EL SONIDO DE LA MÚSICA y entre otros. LA GENTE DE LA SALSA CANTA BOLEROS. Los dos originados en radio ABC ( estación radial perteneciente a la iglesia católica santo domingo). Las gracias a todos por recordar a nuestro hermano Ricardo Daniel Luna Henriquez, las gracias a papá oso por publicar hoy un emotivo recordatorio de su lamentable fallecimiento en septiembre del 2016. Gustavo Luna Henriquez continuador de su creación radial.
LA GENTE DE LA SALSA CANTA BOLEROS por expreso 89.1 fm y doblearadio.com
Gracias, muchísimas gracias.

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...