20 junio 2017

Apresan a seis hombres intentando despojar a otro de su vehículo en Cotuí

Resultado de imagen para Apresan a seis
La Policía informó que apresó ayer en flagrante delito a seis hombres cuando intentaban despojar a otro de un automóvil, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Los apresados son José Francisco Cuevas Acosta (a) Yojandi, de 32 años; Omar Julio Reyes Acosta,
de 21; Manuel Ramón Prensa Petit, de 29; Miguel Ángel Mosquea Jorge (a) El Gordo, de 30; Adonis Calderón Ortiz, de 22, y Dany Reyes (a) El Mello, de 30.

El grupo fue capturado en la calle principal del distrito municipal de Sambrana, Cotuí, cuando despojaban a Jonathan Miguel Fernández Mendoza, de un automóvil Nissan, negro, año 2011, placa L290683, dice la institución del orden en una comunicación de prensa.
Afirma que el grupo se desplazaba en el automóvil Honda Civic, verde, modelo 1998, placa A403864, dentro del cual fueron hallados cinco esposas plásticas, un cuchillo, un destornillador y un martillo.
La Policía persigue a otros hombres que huyeron del lugar en un automóvil Toyota Camry LE, negro, placa A584647, modelo 2000, que acompañaban a los detenidos.
Los seis hombres serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios: