22 junio 2017

Detienen pareja dominicana en Manchester por tiroteo frente a bar de hooka

NUEVA YORK. Policías de Methuen en Massachusetts detuvieron a la pareja dominicana de Aisha Herrera y Moisés Rodríguez, como principales sospechosos de un tiroteo frente a un bar de hooka de Manchester (New Hampshire), después que ambos huyeron de la escena, llevando una pistola y dejando otra tirada cerca de la escena.

La pareja se transportaba en un carro Nissan Sentra 2010, y los policías encontraron el vehículo estacionado en la intersección de las calles Quincy y Conant, en el lado oeste de la ciudad, a las 4:00 de la madrugada.
Los patrulleros siguieron el carro, después de observar a tres sospechosos abordarlo.
Herrera, quien conducía, fue acusada de asalto con un arma peligrosa, un delito grave, de hacer disparos con un arma de fuego a menos de 500 pies de un edificio de viviendas y de conducta desordenada.
Rodríguez es acusado de posesión ilegal de un arma de fuego.
La policía dijo que los agentes encontraron una pistola Hi-Point calibre 380 en el asiento trasero del acompañante de la pareja, pasajero Manuel Velásquez, que no estaba cargada y que este fue arrestado en la escena.
Herrera y Rodríguez fueron instruidos de los cargos el lunes de esta semana en la Corte Superior del Distrito de Mancheste

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...