28 junio 2017

Asesinan a una pareja de ancianos

SANTO DOMINGO: Carlos Carrera y su esposa Carmen acostumbraban a pasear diariamente a su perrito “Chulli”. Ayer no fue así, sus cadáveres fueron hallados en su residencia con múltiples puñaladas en un hecho que ha consternado a sus vecinos de la
calle Rosa Duarte, en el sector Gascue.
El general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), confirmó anoche que las víctimas de origen español, cuyas edades oscilan entre 70 y 85 años, fueron asesinadas en el interior de su edifico, ubicado en el Residencial Escorial, apartamento 1-A.
Según Bautista Almonte, el médico legista dictaminó de manera preliminar que los cuerpos llevaban más de siete horas sin vida dentro del inmueble.
“Por la escena se muestra que fueron asesinados, una muerte violenta por armas blancas; los cadáveres muestran múltiples heridas de armas blancas”, sostuvo el director del Dicrim.
Decenas de curiosos se conglomeraron a las afueras del residencial donde ocurrió el crimen, el cual está próximo al destacamento policial de ese sector.
“No es un hecho que se produjo en la calle, es un hecho que se produjo en un residencial que tiene una puerta de seguridad, un nivel de acceso para entrar al apartamento. A pesar de eso, no encontramos ninguna muestra de violencia para acceder a la misma, eso nos va a permitir comenzar a reducir el proceso de investigación que vamos a llevar a cabo”, explicó.
Dijo que el organismo uniformado aún no puede dar más detalles sobre si se trató de un intento de robo o un hecho premeditado, pero que sí llegarán hasta las últimas consecuencias para resolver el hecho.
Carlos Carrera y su esposa tenían al menos dos hijos en el país. Ambas víctimas tenían mucho tiempo residiendo en el sector y eran muy queridas por los vecinos del lugar.
“Me siento muy triste. Cómo es posible que eso pudiera pasar”, expresó una de las vecinas de la pareja de ancianos.

No hay comentarios: