08 mayo 2018

Matan vigilante de empresa constructora en Los Ciruelitos de Baitoa


La Policía Nacional en conjunto con el  Ministerio Público investiga las circunstancias por las  cuales un hombre que fungía como  sereno  de una empresa  constructora  fue ultimado por  desconocidos, en un hecho que ocurrió en el  sector  Los Ciruelitos  del  municipio  de Baitoa de esta provincia.

Por el caso  la institución del  orden  detuvo  a seis personas para  fines de  investigación, cuyos  nombres fueron reservados hasta tanto no concluyan las pesquisas.
El  occiso respondía al nombre de,  Rafael Antonio  Beato, alias  (La Belleza), de 58 años , quien conforme  al  certificado del médico forense  falleció a causa de asfixia  por  estrangulación.
Beato fue encontrado  sin vida  la mañana de este lunes  por uno de sus compañeros de trabajo, en  una  constructora  localizada en el kilómetro 11 y medio  de Los Ciruelitos de Baitoa  en la cual fungía como  vigilante nocturno.
Con relación al caso,  además  de  investigar a  seis  detenidos ,  los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología de  la Uniformada  colectaron varias evidencias las cuales están siendo analizadas para dar con  los responsables de dicho homicidio.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...