03 agosto 2020

Apresan a cinco haitianos con un paquete presuntamente de droga cuando les daban asistencia vial por falla mecánica

Apresan a cinco haitianos con un paquete presuntamente de droga cuando les daban asistencia vial por falla mecánica
Al ser revisado dicho paquete, los miembros del centro de operaciones se percataron de que era un vegetal de color verde, el cual se presume es marihuana.

Una patrulla de carretera del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas apresó ayer domingo a cinco haitianos que transportaban un paquete presumiblemente de droga, luego de que el vehículo en el que se trasladaban presentó fallas mecánicas. 
De acuerdo a una nota de prensa de esta entidad, el vehículo en que se trasladaban las cinco personas se averió próximo al kilómetro 12 de la autopista Duarte y la patrulla acudió para ofrecer los servicios de asistencia vial. 
Tras observar la falla mecánica del vehículo, las autoridades lo llevaron en una grúa al centro de operaciones de la asistencia vial en Piedra Blanca, Bonao y cuando levantaron el bonete fue hallado un paquete incrustado en el área del motor.
Al ser revisado dicho paquete, los miembros del centro de operaciones se percataron de que era un vegetal de color verde, el cual se presume es marihuana.
Los detenidos serán entregados a agentes de la Dirección Central de Antinarcotícos (DICAN) de la Policia Nacional.
Por otro lado, el vehículo marca Hyundai, color blanco y con placa de exhibición en el que viajaban, será requisado para determinar si contiene más paquetes.

No hay comentarios: