Tenían poco que habían cumplidos condena juntos en la cárcel pública de El Seibo
Dos personas muertas y una herida a tiros fueron halladas la tarde de este miércoles en el interior de una camioneta, próximo al peaje de Punta Cana, en Higüey, provincia La Altagracia, lo que podría tratarse de un ajuste de cuenta, de acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional.
Los fallecidos fueron identificados como Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años de edad, y Jonathan Manuel Liranzo Checo, de 34, mientras que el herido se trata de Erick Linares, todos residentes en el municipio costero Miches, en la provincia El Seibo.
Las víctimas presentan múltiples heridas de balas, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
El herido fue trasladado a un centro de urgencia por el Sistema Nacional de Asistencia y de Emergencia 911, donde recibió atenciones médicas por múltiples heridas de arma de fuego. Detalles preliminares del hecho precisan que las víctimas y el herido fueron atacados a tiros por desconocidos.
En el lugar del hecho fueron colectados seis casquillos de pistola 9 milímetros.
Las víctimas tenían un largo prontuario delictivo, según registro de depuración realizado por los investigadores, incluyendo asesinatos y tráfico de drogas.
Marte Severino figura con varios registros policiales en violación a la ley 50-88, por supuestamente causarles la muerte a su pareja en el año 2010 en Miches.
Tenían poco que habían cumplidos condena juntos en la cárcel pública de El Seibo.
La Policía investiga el caso para dar con los asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario