28 agosto 2020

Anderson Hernández anuncia su retiro del béisbol

Licey cede a Anderson Hernández a los Yaquis de Obregón
Es reconocido como uno de “Los Menores” del conjunto azul
El jugador del cuadro de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, anunció su retiro del béisbol, luego de una gran carrera en la pelota invernal dominicana.

El anuncio de Hernández, reconocido como uno de “Los Menores” en el equipo del Licey, se conoció a tempranas horas la tarde de este viernes y su equipo, en el que jugó por tradición, también lo informó a través de su cuenta de Twitter.
“Anderson Hernández, ícono de la historia reciente de nuestra organización se retira del béisbol profesional”, escribió el Licey. "El Menor" dejó el alma en el terreno con la camiseta Blue heart representando las #5Letras del Licey.
¡Honor y Gloria! ¡Gracias Menor!”   Hernández jugó en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York. En las Mayores tuvo una corta estadía de seis campañas.
En la liga dominicana jugó 17 temporadas, 16 de las cuales con los Tigres y la última, la contienda pasada, con el uniforme de las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...