El director de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, anunció a través de su cuenta de Twiiter que renunció a RD$87,000 que como beneficio del cargo
le correspondían y ordenó también dejar sin efecto, el beneficio mensual que se les otorgaba a los funcionarios de esa entidad, hasta tanto se realice la revisión y restructuración de los mismos.
Rodríguez ofreció la información detallada en una carta que envió a Yudis Terrero Pérez, director financiero de APORDOM.
Se trata de la asignación de «compensación vehicular, asignación de combustible e incentivos a directores», indica una carta firmada por Rodríguez.
El jueves Rodríguez, denunció que recibió la institución con una deuda excesiva que supera los RD$1,500 millones. De dicho monto, casi RD$800 millones corresponden a pagos de prestaciones laborales de pasadas administraciones.
Rodríguez también, denunció que actualmente los colaboradores de la Autoridad Portuaria se encuentran con el seguro médico y de salud suspendido, debido a una deuda de pago que excede los RD$45 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario