22 agosto 2020

Don Miguelo: “Nunca ha sido mi intención dañar a nadie”

Don Miguelo: enciende la red social Instagram con popular programa ...
El artista urbano, Don Miguelo, emitió un comunicado la noche del  ayer viernes, para responder a las críticas que le hicieran usuarios de redes sociales por colgar en su cuenta de Instagram videos de menores de edad bailando su nuevo sencillo musical “¿Y qué fue?”.

“La idea del hacer el “challenge”, con la canción, “¿Y que fue?”, en el que participan niñas, surge a partir de uno de los tantísimos videos que recibo a cada minuto de seguidores que me los envían con la esperanza de que los publique en mis perfiles de redes sociales” inició su escrito el artista con la intención de aclarar la situación.
Añadió que no necesita “de esos recursos para ni para popularizar mi música ni para ganar seguidores”, y aseguró que “nunca ha sido mi intención dañar a nadie”.
Lo noche de ayer la directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, la magistrada Olga Diná Llaverías, anunció a través de un tuit que el Ministerio Público “está trabajando el caso”.
En la publicación que el intérprete de “La Vainita” compartió con sus seguidores, se leen comentarios de sus colegas del género en señal de apoyo, como es el caso de Vakero y Shelow Shaq.

No hay comentarios:

¡Vuelven los uniformes tradicionales al All Star Game!

En un reciente anuncio a través de sus redes sociales, Major League Baseball (MLB) confirmó dos cambios importantes relacionados con los un...