20 agosto 2020

Silvio Durán pide al presidente Abinader que lo “quiten” de Coraasan

“Agradezco al expresidente Danilo Medina y al PLD la confianza depositada en mí”, afirmó Durán.

SANTIAGO. –  Mientras algunos quisieran continuar en el gobierno a pesar de haber permanecido allí durante 8 y hasta 16 años de manera consecutiva, el actual director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán, ha solicitado al presidente Luis Abinader y a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que nombren a su sucesor.
Manifestó que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que entiende prudente que las nuevas autoridades deben designar a la persona de su partido para ocupar tan importante cargo. Dijo que el nuevo incumbente tiene el compromiso de llevar las riendas de la institución encargada de administrar el agua potable en la ciudad corazón.
“Yo cumplí un ciclo después de permanecer ocho años al frente de esa institución, de la cual me siento satisfecho de haber encabezado una de las administraciones más fructíferas de los últimos años y agradezco al expresidente Danilo Medina y al PLD, la confianza depositada en mí”, afirmó Durán, quien deseó suerte a quien lo sustituya.
Silvio Durán pidió al presidente Abinader que la persona que sea nombrada para dirigir los destinos de Coraasan cumpla con los reglamentos y las leyes para desempeñar la función de director general.
Según las leyes que rigen los estatutos de la institución acuífera, su incumbente debe de ser ingeniero, preferiblemente sanitario  y además pertenecer al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
Silvio Durán exhortó a los dirigentes del partido en el gobierno ponerse de acuerdo y elegir cuanto antes un nuevo administrador, ya que él cumplió su ciclo después de permanecer ocho años al frente de esa institución estatal.

No hay comentarios:

Aumento de las desapariciones alarma a la sociedad dominicana

    Las desapariciones de personas en la República Dominicana, sin importar edad, profesión o clase social, han incrementado considerablemen...