Santiago.-El fin de semana volvió a tornarse trágico en la provincia de Santiago con la muerte de forma violenta de cinco personas.
Durante un tiroteo registrado en el barrio Yaguita de Pastor, del sector Bella Vista al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros dejó dos muertos y al menos tres heridos, durante una presunta disputa vinculada al tráfico de armas y drogas.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Antonio Cuevas Vargas (El Pocho), del sector Cristo Rey en Santo Domingo y Andy Núñez (El Gringo).
Mientras que en dos barrios del distrito municipal Santiago oeste murieron otros dos, uno en circunstancias no aclaradas y otro durante un enfrentamiento con agentes policiales.
En el caso de Yordani Rafael Almonte Martínez, murió al enfrentar a los agentes en la calle 50 del barrio Santa Lucía en Cienfuegos, a escasa distancia del programa niños con una Esperanza que dirige el pastor Pablo Ureña. Mientras que en Santa Lucía mataron a un individuo que identifican solo como “Oreja”.
La quinta víctima se trata de Sergio de Jesús Fernández Marine, el hombre que la semana pasada mató de varios disparos en una banca de lotería de la comunidad Batey I del distrito municipal de La Canela a Arisleida Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario