03 febrero 2023

Diputado Aguilera asegura con Luis Abinader hay un antes y un después en Santiago

 




Santiago. – El diputado ante el Congreso Nacional, Leonardo Aguilera, aseguró que él presidente de la República, Luis Abinader, ha estado haciendo una transformación nunca antes vista en la provincia de Santiago y todo el cibao.

El legislador explicó que las acciones del actual gobierno en tan solo dos años han superado lo que por décadas habían realizado otros gobernantes.

“Con la construcción del monorriel, el teleférico y la ampliación de la Autopista Duarte, Santiago empieza a cambiar y recibir la importancia que tiene dicha provincia electoralmente y sobre todo lo que aporta al producto interno bruto”, explicó Aguilera.

El también miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ser cuestionado durante la inauguración de la Carretera Juan Veras, los Higos-Palo Alto, donde asistió Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que esta nueva obra había sido esperada por más de 20 años y ella se demuestra el compromiso de la actual administración en llegar a todos los rincones de Santiago.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...