05 julio 2024

«Aquí nadie anda bebiendo romo, ni jugando»: Director de COE exige respeto para su equipo

 




El director del centro de
 Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, visiblemente molesto, exigió respeto por parte de la población para el grupo de profesionales que se encuentran en la entidad trabajando.

En ese sentido, el general pidió a los ciudadanos a no buscar culpables de las inundaciones y decir que no se emitieron las alertas, enfatizando que en la institución «nadie anda bebiendo romo, ni jugando».  Asimismo, dijo que el papel del COE es hacer las advertencia y gestionar, al tiempo que expresó que tiene 20 años al frente de la entidad «dando la cara».

Se recuerda que la tarde de este viernes seguirán las lluvias y serán “mas intensas”, según anunció la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las cuales vendrán acompañadas con tronadas y aisladas ráfagas de viento en poblados de Barahona, Pedernales, Azua, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...