09 julio 2024

Aún no se conoce el paradero de un niño desaparecido en Salcedo desde hace 8 meses

 


Salcedo.- Aún no se obtiene rastro del paradero del niño identificado como Yondelvi Gerbara Gabriel, quien desapareció hace 8 meses tras salir hacia la escuela en Salcedo, familiares solicitan ayuda para localizarlo.

Según informaciones recabadas tras la desaparición, el menor podría estar relacionado con una pandilla conocida como «La 31». Yondelvi salió de su casa en la comunidad El Alto de la Piedra, en el municipio de Salcedo, alrededor de las 4 o 5 de la madrugada del 24 de octubre.

La presidenta de la Comisión de los Derechos HumanosRebeca Hernández, visitó la casa del menor y criticó el silencio de las autoridades respecto al caso, afirmando que no han recibido ninguna respuesta sobre su paradero.

Los familiares del menor realizarán una “caminata por Yondelvi” el próximo miércoles a las 10 de la mañana desde el parque a la Fiscalía de Salcedo.

Los familiares del niño han solicitado que cualquier persona que tenga información sobre su paradero contacte a los siguientes números de teléfono: 849-397-2299 o 809-844-9758.

No hay comentarios:

La temporada de béisbol invernal arrancará el 16 de octubre próximo, anuncia la Lidom

  La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)   anunció este viernes su calendario oficial para el próximo torneo de b...