05 julio 2024

Estudio determina que Nueva York es la ciudad con peor tráfico en el mundo

 



 

NUEVA YORK.- Un reciente estudio de Global Traffic Scorecard 2023 de INRIX determinó que NYC tiene el peor tráfico del mundo, liderando por segundo año consecutivo el ranking de la metrópoli con mayor congestionamiento vial.

Las largas horas que los conductores pasan atascados en congestionamientos viales no solo resultan en frustración y estrés, también tienen un impacto negativo en la salud física y mental.

El estudio se llevó a cabo en 1,000 ciudades, y ha revelado que los automovilistas en esta y otras grandes metrópolis pierden una cantidad significativa de horas cada año debido al congestionamiento vial.

En 2023, los conductores en la Gran Manzana perdieron un promedio de 101 horas debido a los atascos de tráfico. Este tiempo perdido tiene un impacto económico considerable, estimado en $9,100 millones de dólares.

Las 10 ciudades con peor tráfico en el mundo son, en el orden numérico, Nueva York en USA; Ciudad de México en México; Londres en Reino Unido; París en Francia; Chicago en USA; Estambul en Turquía; Los Ángeles en USA; Boston en USA; Ciudad del Cabo en Sudáfrica, y Jakarta en Indonesia.

No hay comentarios:

La temporada de béisbol invernal arrancará el 16 de octubre próximo, anuncia la Lidom

  La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)   anunció este viernes su calendario oficial para el próximo torneo de b...