03 julio 2024

Hallan el cadáver de un joven con heridas de bala en carretera de Santiago


 Un joven fue hallado muerto la noche de ayer martes con varias heridas de proyectil en un tramo de la carretera principal de Palmar Arriba, en el municipio Villa González, de la provincia Santiago.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Ángel Manuel Ovalles Disla, de 20 años de edad. Su muerte se produjo a causa de heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante. Los investigadores de la uniformada acudieron al lugar tras recibir una llamada de un ciudadano reportando el hecho.

El reporte refiere que el informante, cuyo nombre omiten las autoridades por seguridad, alertó a la institución tras ver al hoy occiso tendido en el pavimento, sangrando.

El cadáver de Ángel Manuel Ovalles Disla fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de autopsia.

Con ese caso, suman dos las muertes violentas que se han registrado en Santiago durante las últimas horas. Ayer fue encontrado enterrado el cadáver de un hombre en una finca de la comunidad Batey Uno, del distrito municipal La Canela.

La Policía Nacional informó que investiga las muertes de ambas personas.

No hay comentarios:

La temporada de béisbol invernal arrancará el 16 de octubre próximo, anuncia la Lidom

  La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)   anunció este viernes su calendario oficial para el próximo torneo de b...