02 julio 2024

Kelvin Cruz hace llamado a Obras Públicas para que compañías contratistas culminen mercado en La Vega



 

Kelvin Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas ante incendio que destruyó más de 200 negocios del mercado público, localizado en el centro de La Vega.

Cruz expresó su preocupación y descontento por la situación del mercado de La Vega. Lamentó profundamente que las compañías contratistas responsables de la obra no hayan cumplido con sus compromisos, calificando la situación como una «vergüenza pública». La falta de un régimen de consecuencias para estas empresas incumplidoras agrava aún más la problemática, dejando a la comunidad sin una solución a la vista.

La declaración de Cruz pone de manifiesto la necesidad de acciones más contundentes y responsables tanto por parte de las autoridades como de la ciudadanía para enfrentar estos desafíos que afectan a cientos de comerciantes.

No hay comentarios:

Kenia envía otros 200 policías a la misión de seguridad en Haití

  Otros 200 policías de   Kenia  partieron rumbo a Haití para engrosar la misión respaldada por la ONU, que tiene por cometido restablecer l...