01 julio 2024

Un hombre mata a su amigo de manera "accidental al escapársele" disparo en Santiago

 


Un hombre mató a un amigo al dispararle alegadamente de manera "accidental", mientras ambos compartían bebidas alcohólicas en una casa del sector Matanza, al sur de Santiago.

La víctima fue identificada como Delbis Bienvenido Rodríguez Pichardo, de 51 años de edad. La Policía Nacional ha detenido a quien presuntamente sería el autor de los hechos, Brayan Gabriel Hidalgo Monrrobel.   En el informe de los investigadores, dado a conocer por la vocera de la institución del orden en Santiago, Fiordaliza Popa Arias, refiere que la víctima y el detenido al momento de ocurrir el hecho se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas.

Los testigos narraron que Hidalgo Monrrobel tomó una pistola y empezó a manipularla, siendo en esas circunstancias que presuntamente se le habría escapado un disparo que alcanzó a Rodríguez Pichardo, ocasionándole la herida que le produjo la muerte  La pistola utilizada es una Smith & Wesson, calibre 9mm, serie No. FZR0782, portada sin ningún tipo de documentos.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

La temporada de béisbol invernal arrancará el 16 de octubre próximo, anuncia la Lidom

  La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)   anunció este viernes su calendario oficial para el próximo torneo de b...