07 agosto 2024

Condenan a 25 años de cárcel a padre que mató a su hijo haciéndolo correr porque estaba gordo




NUEVA JERSEY.- Christopher Gregor, conocido como el «padre de la cinta de correr», rompió en llanto tras ser condenado a 25 años de cárcel por un tribunal de New Jersey por la muerte de su hijo, Corey Micciolo.

Según informaciones, Gregor fue acusado por haber matado a su hijo haciéndolo correr porque estaba gordo.

Las pruebas revelaron que lo había golpeado y maltratado durante meses, sometiéndolo a correr en una cinta como castigo.

Durante el juicio, la madre de Corey, Breanna Micciolo, presentó una desgarradora declaración, exigiendo la pena máxima para Gregor.

«Te odio, nunca te perdonaré. Nunca tendré a mi hijo de vuelta. Mi familia nunca volverá a sentirse completa. Mi hija nunca conocerá a su hermano. Me has arrebatado todo mi mundo», expresó.

Gregor, que enfrentaba una posible condena de 40 años, fue declarado culpable de homicidio involuntario en mayo.

No hay comentarios:

Vientos y Severino se lucen en victoria de los Mets

   NUEVA YORK — El jueves por la noche hubo un trueno en el Citi Field. En lo que podría ser un partido de postemporada a fines de octubre, ...