Santiago.- Bajo un fuerte contingente policial y con armas de todos los calibres, fue sepultado la tarde de este lunes en el cementerio municipal del ingenio, Junior Alexander Jiménez Martínez, alias «Junior Boca Chula», quien cayó en medio de un supuesto intercambio de disparos en el sector Gurabo de esta ciudad el pasado sábado.
Durante el sepelio, decenas de agentes se mezclaron con familiares y amigos que en medio de su dolor lloraban la muerte de «Junior Boca Chula». Otros tomaban bebidas alcohólicas, mientras el ataúd permanecía rodeado de hombres, mujeres y niños, quienes dieron el último adiós al hombre oriundo del sector de Baracoa de esta ciudad.
Los familiares de Junior Alexander Jiménez Martínez, alias «Junior Boca Chula», criticaron que su pariente fuera acribillado por agentes policiales que alegan que el hoy occiso supuestamente le emprendió a tiros a los agentes con una pistola Glock, calibre 9mm, sin documentación. En las afueras del cementerio, unas ocho patrullas policiales custodiaron el área aparentemente para evitar cualquier contratiempo, lo que causó que decenas de curiosos se acercaran al lugar.
De acuerdo al informe policial, Jiménez Martínez era buscado mediante una orden de arresto por su presunta implicación en un doble homicidio, así como por herir a una persona e intentar matar a otra en fechas diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario