El senador por el partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, hizo este jueves un llamado de prudencia al oficialismo con respecto a las propuestas de modernización fiscal que el gobierno tiene presentado.
A través de un documento publicado en su cuenta de X (antiguo Twitter), sostuvo que es inevitable observar el inadecuado ritmo con que el Estado está presentando el proyecto de reforma fiscal, considerando que por su importancia requiere tiempo para su análisis, debate y estudio.
«Reitero el llamado a la prudencia. Sigo pensando que la prisa es una mala consejera y enemiga de los buenos resultados”, comentó Fernández. Según sus declaraciones, la reacción del senador se debe a que el Gobierno ha depositado en el Senado un proyecto de ley que busca reformar el Código del Trabajo, mientras el organismo aún se encuentra estudiando el proyecto de Presupuesto General del Estado para 2025.
«A horas de haber depositado el proyecto de reforma fiscal y con una reforma constitucional aún conociéndose en la Asamblea Nacional. El gobierno acaba de depositar en el Senado un proyecto de ley que busca reformar el Código de Trabajo», informó.
Finalmente, agregó: «Evitemos tomar decisiones que, por la rapidez con que estarían siendo aprobadas, terminen creando males estructurales permanentes».
No hay comentarios:
Publicar un comentario