PUERTO PLATA.– Mucha tristeza ha causado en esta ciudad atlántica el inesperado fallecimiento de la joven Johanna Santos, quien laboraba en el departamento de Servicio al Cliente del Banco Popular Dominicano.
Según se supo, la mencionada fémina “se puso mala” la tarde del martes, justamente cuando trabajaba en sus funciones habituales dentro de la sucursal de la referida entidad bancaria, confirmándose minutos después que sufrió un infarto.
Santos se desplomó en el escritorio cuando se encontraba desempeñando sus labores, situación que generó gran consternación entre sus compañeros de trabajo y clientes, ya que fue una colaboradora de mucho profesionalismo y gran vocación de servicio.
A través de un comunicado institucional, el Grupo Popular expresó su profundo pesar por el fallecimiento, uniéndose de forma solidaria al dolor que embarga a los familiares y amigos de Johanna Santos, elevando oraciones para que Dios conceda fortaleza, resignación y consuelo en este momento de gran tristeza y aflicción.
También, el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Seccional Puerto Plata, lamentó el fallecimiento de Johanna Santos, quien era hija del jurista Santiago Tamayo, quien junto a su familia reside en la parte baja de San Felipe de Puerto Plata.
Se precisa que la joven fallecida era miembro de una congregación cristiana local, donde era muy querida, ya que siempre se caracterizó como una persona dinámica y de trato deferente hacia los demás, razón por la cual su muerte ha sido muy lamentada.
En ese mismo orden, sus restos están siendo velados en la Funeraria Blas-Blas, situada en la calle 27 de Febrero, desde donde partió en horas vespertinas el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Municipal para el acto del sepelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario