El exponente urbano Crazy Design afirmó que su participación en el reality show La Casa de Alofoke ha representado una gran bendición para su carrera artística, al considerar que el proyecto le permitió reconectar con el público y fortalecer su posicionamiento en la música.
El intérprete manifestó sentirse orgulloso y agradecido del CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, a quien definió como una figura clave en su crecimiento personal y profesional dentro de la industria del entretenimiento.
Asimismo, Crazy Design reveló que se encuentra trabajando en una nueva producción musical, con la que espera sorprender a sus seguidores en los próximos días asegurando que llega con una propuesta renovada y más madura. Estas declaraciones fueron ofrecidas por el artista previo a subir a tarima como invitado especial en el concierto del bachatero Raulín Rodríguez, celebrado en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.
Durante sus palabras, el exponente urbano también expresó su respeto y admiración por la trayectoria artística de Raulín Rodríguez, a quien calificó como un ícono de la música dominicana y un referente para varias generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario