31 enero 2015

Apresan en Haina a un dominicano reclamado en extradición por EE.UU.

DE ACUERDO CON EL INFORME EL DETENIDO ES ÁNGEL SÓCRATES BAUTISTA ALCIBÍADES
Un dominicano, reclamado en extradición por las autoridades de Estados Unidos, acusado de narcotráfico,  fue capturado por la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el municipio de Haina.

De acuerdo con el informe el detenido es Ángel  Sócrates Bautista Alcibíades, de 50 años,  imputado de “poseer, con intención de distribuir, una sustancia controlada” en esa ciudad norteamericana.
 Bautista Alcibíades está siendo pedido en extradición para que responda de  los cargos en su contra ante el Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.
El informe indica que fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD que le daban seguimiento, mientras transitaba en un vehículo por la calle Juan Pablo Duarte, de la comunidad de Villa Penca de ese municipio de la provincia de San Cristóbal.
La orden de detención fue dispuesta mediante sentencia por la Suprema Corte de Justica, en atención a una solicitud de la justicia estadounidense.
Bautista Alcibíades  se encuentra detenido en la sede de la DNCD, para los fines de rigor.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...