21 enero 2015

PLAN B AGOTARA EL MADISON SQUARE GARDEN EL 6 DE FEBRERO 20/01/2015

AficheURBANEW 

PLAN B Celebran un año lleno de éxitos agotando el escenario mas famoso del mundo, el Madison Square Garden
San Juan, PR (30 de diciembre de 2014)-El dúo de música urbana, Plan B, celebra el cierre de un año 2014 lleno de éxitos y es que el binomio compuesto por Chencho y Maldy, han tenido uno de arduo trabajo que sin duda, ha cosechado grandes triunfos.
Luego de llenar a capacidad el escenario más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) el pasado mes de noviembre, su más reciente producción discográfica, Love and Sex, se posiciona entre los “Top Latin Album” del 2014, según el resumen anual de la revista Billboard, en su edición de fin de año. Manteniéndose también, en los primeros cinco lugares de las listas del género urbano (http://www.billboard.com/charts/year-end). Actualmente el álbum se mantiene en el Top -----.
La producción, que incluye los éxitos,Zapatito Roto, Candy y su nuevo sencillo Mi Vecinita, salió a la venta tan reciente como en septiembre de este año bajo el sello discográfico Pina Records, debutando en la primera posición en ventas en su semana de lanzamiento y manteniéndose firme por más de ocho semanas consecutivas en Estados Unidos y Puerto Rico, ocupando también las primeras posiciones en la plataforma digitalITunes, en la categoría de “Latin Urban”.
Por su parte, el tema Mi Vecinita que se encuentra sonando fuerte en la radio de Puerto Rico, Estados Unidos y países de Latinoamérica, se mantiene en el “Top 10” en la categoría “Latin Rhythm” y dentro del “Top 40” en la categoría de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard. Asimismo, su video lanzado recientemente ya cuenta con sobre 20 millones de visitas en su canal de Vevo,PlanBVevo (https://www.youtube.com/watch?v=SB8-YY2DyHI).
Plan B no han parado de trabajar, pues durante este año han llevado su espectáculo a miles y miles de fanáticos en las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica como parte de su gira de presentaciones,Love and Sex Tour. El pasado fin de semana le toco el turno a Venezuela. Además, a mediados de diciembre filmaron junto a Daddy Yankee, en la ciudad de Medellín, Colombia, el video musical del sencillo, “Sábado Rebelde”, cuyo tema estará incluido en la nueva producción de Yankee, King Daddy 2, el cual fue dirigido por la empresa colombiana, 36 Grados.Asimismo y bajo la misma dirección, filmaron el video de lo que será su nuevo sencillo, “Fanática Sensual”, tema con el que comenzarán el año 2015 y que forma parte del repertorio musical de Love and Sex.
Actualmente, el binomio se encuentra en Puerto Rico donde celebrarán la llegada del nuevo año 2015 junto a amigos y familiares. Año q comienzan con el pie derecho presentando su tan esperado concierto en el arena más popular de Estados Unidos, el Madison Square Garden el 6 de febrero. Concierto donde dirán presente varios compañeros del género, incluyendo a Daddy Yankee, Tony Dize, Arcángel, J Alvarez y Alexis y Fido, entre otros. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com/best-latin-urbano-new-york-new-york-02-06-2015/event/1D004D83F89B7BDB?artistid=1771686&majorcatid=10001&minorcatid=40&tm_link=search_msg-0_1D004D83F89B7BD).

No hay comentarios: